{}
Z7_P2L61A40L8ECA066LL3S071086

Contenido

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions
  • Haz tus pagos
  • Sostenibilidad
  • Contáctanos
  • Oficinas y Cajeros
  • Quiénes Somos
  • Transparencia
Z7_P2L61A40L8ECA066LL3S071085

Contenido

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions

Conócelas

Cambiamos nuestras lineas
de Servicios al Cliente y Autogestión.

  • Inicio
  • Líneas de Servicio al Cliente.

Líneas de Servicio al Cliente

Ponemos a tu disposición los nuevos números de las nuevas líneas de servicio
al cliente y de respuesta automática para nuestros clientes
de Banca Personas y Banca Empresas.

  • Teléfonos línea de Servicio al Cliente
  • Línea de servicio al cliente en EE.UU
  • Servicios

Líneas de Servicio al Cliente (Banca Personas – Banca Empresas)

  • Bogotá - (601)3902058
  • Cali - (602)4851113
  • Medellín - (604)6052020
  • Barranquilla - (605)3869772
  • A nivel nacional - 018000514652

Nueva Línea de Servicio Internacional

  • EE.UU - 018004538044
Transacciones Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros Tarjeta de Crédito Préstamo Personal, Crédito Rotativo o Universidad Garantizada
Consultas
  • Consulta tu saldo y últimos 5 movimientos
  • Consulta el estado de un cheque.
  • Consulta tu valor a pagar y fecha límite de pago.
  • Consulta tu cupo disponible.
  • Consulta las tarifas Credencial.
  • Consulta tu saldo, cuota a pagar y fecha límite de pago.
  • Consulta tu Pago anterior.
Otros servicios
  • Bloquear tu Tarjeta Débito Activa.
  • Cambiar la clave de tu Tarjeta Debito Activa.
  • Reexpedición de la clave de tu Tarjeta Débito Activa.
  • Bloquear tu Tarjeta de Crédito Credencial.
  • Cambiar la clave de tu Tarjeta de Crédito Credencial.
  • Reexpedición de clave de tu Tarjeta de Crédito Credencial.
  • Utilización de tu Cupo de Crédito Rotativo

También puedes solicitar, activar chequeras y recibir atención con un asesor.

NOTA: El Banco de Occidente permite a los clientes de la Banca Personas realizar diariamente transacciones MONETARIAS con débito a su Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros a través de los Canales Electrónicos, por un valor máximo de $30.000.000.

Más información

IMPORTANTE

Para realizar tus Transferencias y Pagos es necesario que registres tus topes y montos máximos, así como las cuentas destino a las que deseas hacer transferencias. A continuación te contamos como puedes inscribir o modificar tus topes si cuentas con Token mobile/físico o Dato Seguro.

  • Ingresa a la Portal Transaccional con tu usuario y contraseña
  • Selecciona el módulo Pagos, la opción «Inscripción y Programación» y luego «Registrar y/o modificar Pagos»
  • Escoge la cuenta para la cual deseas personalizar tus topes y montos
  • Modifica y verifica los topes para los diferentes servicios
  • Ingresa la Clave Aleatoria generada por tu Token mobile/físico o Dato Seguro.
  • Confirma tus topes y realiza tus transacciones de forma rápida y segura

En caso de no tener Token Mobile o Físico deberás diligenciar el siguiente formato:

Formato de Inscripción de Cuentas para Transferencias y montos en Canales Electrónicos

Y luego deberás entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas

NOTA: Si no tienes Tarjeta Débito o crédito y deseas ingresar a la Línea de Servicio al Cliente y Autogestión,
puedes hacerlo solicitando tu Clave de Acceso a Internet en cualquier oficina.

Medidas de Seguridad:

  • Usa un factor de autenticación como Token mobile/físico o Dato Seguro.

  • Evitar realizar la llamada desde dispositivos que sean de uso público

Tarifas
  • Para consultar las Tarifas haz

    Descargar

Productos relacionados

Ahorro e inversión
CDT

Cuenta de
nómina

Crédito Libre
inversión

Invierte
con nosotros

Apertura tu fondo
de inversión Occirenta

icono cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Ver más

Z7_P2L61A40L8ECA066LL3S071087

Contenido

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions
logo SuperFinanciera
Logo FiduoccidenteLogo NexaLogo Occidental Bank BarbadosLogo Banco de Occidente PanamáLogo Ciudad Empresarial Sarmiento AnguloLogo Grupo AvalLogo 'Red AvalLogo CarroyaLogo DaleLogo tuplús

Institucional

  • Defensor del Consumidor Financiero
  • Información al Inversionista
  • Información al Proveedor
  • Transparencia y Acceso a la Información
  • Filiales y Vinculadas
  • Planeta Azul
  • Educación Financiera
  • Línea Ética
  • Línea ética Grupo AVAL

Productos y Servicios

  • Para Personas
  • Para Empresas
  • Canales y Transacciones
  • Disponibilidad de Canales
  • Servicios Aval

Otros

  • Horarios de oficinas
  • Únete a nuestro Equipo
  • Mapa del Sitio
  • Licitación Bancaseguros
  • Tarifas Personas 2025
  • Tarifas Empresas 2025
  • Notificaciones judiciales
  • Certificación Subcapitalización
  • Paquete Mínimo de Servicios
  • Empleo para la vida
  • Borrón y cuenta nueva

Políticas

  • Formulario Selección de Canales
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de Redes Sociales
  • Políticas de Cookies
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Reversión de Pagos
  • Fogafín
  • Consumidor Financiero
  • Derechos del Consumidor Financiero
  • Deberes del Banco
Complementary Content
  • ${title}${badge}
${loading}